viernes, 5 de noviembre de 2010

te amo


Que feliz soy cuando te veo,
Que feliz me hace quererte,
Que afortunada soy en tenerte
Nunca quisiera perderte.

Reconozco que el amor me sorprendió,
El amarte me supera
Y la distancia me duele.

Mi corazón habla solo,
No para de pensar en vos,
Cuando no estas te extraña
Y cuando te ve te ama.

Si te miro fijo tiemblo
Si te tocase reiría
Si me besas muero
pero con un segundo beso revivo
un tercero me enloquezco
...y el cuarto vuelvo a la cordura con sed de un quinto....

Sos mi razón de despertar
De vivir, de sentir, de reír
Sos la razón por la cual
Quiero vivir.

Te amo tanto,
Que no lo puedo escribir,
No te lo puedo decir
Solo lo quiero vivir junto a ti.

Princesa...
Jamás quiero perderte,

Deseo que siempre estés ahí presente,
Por que hoy más que nunca te amo.

Te amo como nunca ame a nadie,
Te amo con amor infinito,
Te amo con el corazón,
Te amo de verdad.

1 comentario: