lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz San Valentin mi vida

Porque tu eres lo mejor de mi vida y yo no se vivir sin ti porque eres lo mejor, lo único que vale en mi vida eres mi vida y mi razón de vivir....
Yo no se vivir sin
Gracias por darle sentido a mi existencia


Yo me siento al fin feliz La tristeza no es para mí Y que me importa lo que viví Si me regalan el futuro No lo quiero sin ti.  Hay no me digas no Si escondes algo dámelo Porque llego la hora De estar conmigo Pues el destino Así lo escribió.  Si es amor Abrázame con ganas Si no lo es Tal vez será mañana Estando juntos Mi mundo se llena de luz Lo mejor de mi vida eres tú.  Terere e e  terere e e (x3)  Me voy de fiesta si quieres ir (quiero ir) De Buenos Aires hasta Madrid (hay, ole)  Y sin dormirnos pa´ acabar con Paris Te juro que jamás te vas a arrepentir  Hay no me digas no Si escondes algo dámelo Porque llego la hora De estar conmigo Pues el destino Así lo escribió.  Si es amor Abrázame con ganas Si no lo es Tal vez será mañana Estando juntos Mi mundo se llena de luz Lo mejor de mi vida eres tú.  (Terere e e  terere e e (x6) ) Eres tu, dame damelo baby, eres tu Lo mejor, lo mejor… eres tu  Suéltate el pelo y juega entre las olas (entre las olas) Sobre la arena a la orilla del mar (orilla del mar) Prepárate que la noche no perdona Ven que nos vamos, en marcha otra vez (Mañana mañana)  (Si escondes algo dámelo) Porque llego la hora De estar conmigo Pues el destino Así lo escribió.  Si es amor (amor) Abrázame con ganas (con ganas) Si no lo es Tal vez será mañana (mañana mañana) Estando juntos Mi mundo se llena de luz Lo mejor de mi vida eres tú.  Woa eres tu woa (terere terere ee) Lo mejor, lo mejor, lo mejor de mi vida eres tu Lo mejor de mi vida eres tú Lo mejor de mi vida eres tú Lo mejor de mi vida eres tú Dame damelo baby 

2 comentarios:

  1. Lo mejor de mi vida eres tu....
    Te amo mi amor ;)
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Feliz san valentin a las dos! aunque sea con retraso pero eso es igual, os quereis todo el año.

    Millones de besos!!!

    ResponderEliminar