miércoles, 28 de julio de 2010

Feliz aniversario mi amor...

Cada día que pasa te amo mas, no sabría lo que haría si te perdiera y nunca pasara y si no estamos juntas de igual forma siempre estarás en mi corazón y te pertenecerá.

El tiempo vuela, los días pasan y es como si fuera ayer cuando te conocí, sintiendo algo que aun no explico... apreciando como el destino escribía las primeras lineas de amor de nuestra historia... permitiendo que tu mirada hiciera clic en mi corazón y así congeniando en todos los sentidos.

Hoy cumplimos un año juntas y han pasado mas de 1 año desde que me entrometí y husme entre tus letras, sin saber porque lo hice pero así paso, sin saber la razón.. y lo que hoy siento por ti es inimaginable. En aquella ocasión que empezó todo no pensaba en las dificultades que se vendrían... y después de vivir esas dificultades sin duda alguna quiero seguirte amando.

Es bueno saber que no me equivoque y que elige a la mejor persona que es la persona que más amo y que mas he amado como mujer. Y espero que yo te corresponda como pareja, persona, amiga y amante, y espero estar siempre junto a ti y tu siempre junto a mi.

Cada vez me doy cuenta que el amor que siento es mas fuerte que la primera vez, que todo lo bueno y lo malo que hemos pasado no es nada comparado con la inmensa felicidad que siento al estar contigo, estoy segura que lo nuestro va a durar mucho porque el amor que sentimos el uno para el otro es sincero, honesto y transparente.

Te amo... por cada sonrisa que antes me robaba y hoy me regalas...
Te amo... por cada vez que te veo dormir...
Te amo... por cada coqueto que haces...
Te amo... por cada tontería...
Te amo... por cada pelea tonta...
Te amo... por cada morrito...
Te amo... por que me gustas enojada... y porque te hago enojar solo para verte así y tu cuando te das cuentas solo sonríes... ese es el acto que mas amo... que no te importa que te haga enojar solo para apreciarte enojada.
Te amo.. porque no te importa las tonteras e inmaduras cosas que hago.
Te amo... porque amo verte d...ormida... juazzz te amo.
Te amo... por la dulzura que hay en ti...
Te amo... porque me tratas con esa dulzura en mis momentos de rabieta...
Te amo... por muchas cosas mas...
Te amo porque nos amamos sin barreras...
Felicidades mi amor...

MAITE ZAITUT

Te amo y quiero amarte toda la vida... puedo?

Feliz 29... feliz aniversario...

2 comentarios:

  1. Bonita entrada!!! feliz aniversario guapetonas, a seguir así de bien!

    ResponderEliminar
  2. Si digo que me he quedado sin palabras igual no lo crees, pero así es, sin palabras y con una tonelada de sentimientos.
    Sin palabras porque mi regalo ha sido lo más bonito del mundo.
    Con una tonelada de sentimientos que me has hecho sentir en el transcurso de este año y que se han concretado hoy cuando he cogido el interfono y han dicho:
    -¿MH?
    -Si, soy yo.
    -Floristeria, es para entregar un ramo de ROSAS.

    Y ahí es cuando me he quedado sin palabras y con todo el mogollón de sentimientos peleandose entre ellos por sali.
    GRACIAS MI AMOR, POR TODO.
    TA

    ResponderEliminar