jueves, 23 de septiembre de 2010

...

Ya habéis tenido... o ya te has preguntado
porque amar siempre tiene un pero?

A lo mejor no es una ley o dictamen,
y no siempre hay un pero...

Pero he de imaginarme que alguna vez hubo una...
una razón o un pero...
y un largo suspiro de una alegría melancólica.

No se a quien reclamar... a quien culpar...
no se a quien... a quien gritarle en el silencio
de mi agonía...

Es que esta es una ley...
la ley de la rosa...

La ves... te acercas... sientes su olor... te gusta...
...la deseas... la tomas... te pinchas... te la llevas...
... la deseas... la presumes...

Te vi... me acerque... te conocí... me gustaste...
...me enamore... te amé... me duele... te seguí amando...
... te ame mas... te presumo...

Deseas tanto la rosa que al querer tomarla se te olvida...
que te pincharas, se te olvida las espinas o no las ves.
Pero la sigues deseando y te gusta tanto que no te importa
el dolor y presumes tu rosa....

Mi amor te amo y recordarte...
es la luz que ilumina mi noches mas oscuras
Eres la mujer que quiero presumir...
Amo no tu espinas sino las espinas de la situación
de este amor que crece

1 comentario: