jueves, 30 de septiembre de 2010

Un regalo...

Que ya son un año y dos meses...
y se me acaban las ideas...
no la inspiración,
porque la inspiración eres tu.

Se me acaba el ser impredecible...
se me acabaron las ideas y las palabras,
porque hasta decir te amo se me vuelve...
muy chico, muy poco... muy insignificante
para lo que realmente siento por ti.

Es que esto sobrepasa todo...
sobre pasa la razón y el entendimiento...
sobre pasa la matemáticas y la filosofía,
sobre pasa la ciencia y la poesía.

Realmente si tengo ideas...
como por ejemplo...
Quiero regalarte para estos 14 meses...
regalarte una melodía...
regalarte un cometa...
una estrella fugaz...
la noche estrellada...
las estrellas con tu nombre...

Quiero regalarte...
un amanecer...
un atardecer...
un anochecer en la playa...
una sonrisa... una risa... tuya
todas mis sonrisas...
todas mis lagrimas...

Quiero regalarte...
mis pensamiento que solo son tu
mis suspiros aunque ya te pertenecen...
quiero regalarte mi alegría melancólica...

Hay algo mas que quiero regalarte aunque
ya te pertenecen,
quiero regalarte...
mis ilusiones, mis sueños y mis deseos.

Mi amor, te entrego todo lo que soy
te regalo todo mi ser.

Te amo mi amor...
Aquí te dejo algo mas

Dale clic...

Pd. Te impregno...

3 comentarios:

  1. Alguien dijo que los mejores regalos son los más caros? Tenía razón porque tu amor tiene un precio muy alto porque es único, es sólo para mí.
    Es lo más preciado mi amor.
    TE AMO.
    MUXUXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. oyoyoyoyoyoyoy pero que cosas más bonitas os decías!!!!

    Vente ya pacá niña!!! pero yaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. sientelo y vivelo, disfrutalo y se feliz
    un besazo

    ResponderEliminar